Manuel Ángel  646 966 457 

   Javier 650 441 410

reformas en JAÉN

profesionales con experiencia en instalaciones eléctricas y reformas en general. ¡infórmate!

Pídenos presupuesto para la construcción de tu próxima piscina. Te esperamos

REFORMAS EN Jaén (Torredonjimeno)

En Construcciones Sánchez Damas estamos especializados en el diseño de proyectos completos y totalmente adaptados a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te asesorará sin compromiso.

CONTÁCTENOS

reformas & decoración

La experiencia en el sector nos ha aportado los conocimientos suficientes como para optimizar los costes de obra. De esta manera, generamos un resultado de gran calidad a precios más que competitivos.


En nuestras construcciones buscamos la sostenibilidad, así como la eficiencia energética. Construimos casas, chalets, torres y cualquier otro tipo de edificación en el entorno rural o dentro del casco urbano.


A la hora de realizar nuestros proyectos nos encargamos de todos los trámites burocráticos necesarios, como la solicitud de permisos. Contamos con un departamento de arquitectura que se encargará de realizar un seguimiento de la obra, organizando y coordinando los diferentes trabajos de albañilería. Asimismo, también contamos con electricistas, fontaneros, carpinteros, jardineros, diseñadores y decoradores.

particulares & empresas

Realizamos reformas de todo tipo, acondicionando exteriores para facilitar accesos a fincas, canalizaciones, red general de aguas, pozos, etc. Una de nuestras grandes especialidades es la rehabilitación del entorno rural en ciudades, ya sea de manera total o parcial, así como reformas estructurales y saneamientos de nuevas infraestructuras.


Llevamos a cabo cualquier tipo de trabajo de fontanería en viviendas o en locales comerciales. Si te ha surgido algún atasco en las tuberías de tu cocina o del baño, nosotros nos encargaremos de resolverlo. También, si lo deseas, instalaremos y repararemos grifos, sanitarios, goteras o pérdidas de agua.


Nuestros electricistas están cualificados para realizar la instalación, reparación y mantenimiento eléctrico que requiera cualquier tipo de vivienda, oficina o comunidad de vecinos. Si lo necesitas, sustituiremos tu sistema eléctrico incluido el cableado, si fueses a realizar una reforma.

Nuestros profesionales cuentan con certificados para realizar sus funciones. Llámanos ya y pídenos presupuesto.

Profesionales de la rehabilitación de fachadas en Jaén. Llámanos

© 2021 CONSTRUCCIONES SÁNCHEZ DAMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL